Servicios

Como casa Productora:

Somos una empresa creativa, profesional y nos emociona ser partícipes de todo proyecto de personas, grupos constituidos, bandas, artistas independientes, entre otros, que quieran grabar y producir su propio disco.

Los llevamos de la mano desde la producción hasta la promoción de su disco a través de nuestro “networking” y nuestra experiencia para ser también un sello discográfico.

Les asesoramos para lograr el diseño de “artista conceptual” que buscan los productores y la audiencia hoy en día.

Esfera Musical asume el compromiso de ser promotor y canal de apertura de todos los artistas sin importar nacionalidad, raza, género, religión, preferencia sexual, género musical, estilo, etc., que busquen oportunidades y que con talento den ese paso al trabajo dedicado y responsable que conlleva la carrera artística.

Grabación propio estudio:

Instrumentos voces y sonidos necesarios para material en nuestras instalaciones.

Edición y mezcla:

Edición de pista grabada, ecualización, balance y comprensión de todos los instrumentos que conforman la grabación

Masterizacion:

Realizamos el proceso para dar uniformidad a la pista o el trabajo grabado dando un mismo nivel sonoro para lograr una óptima calidad en el sonido.

Producción Musical:

Realizar el proceso para determinar la forma final de nuestra pieza musical. Trabajamos en conjunto para lograr el sonido deseado, desde los arreglos hasta la producción completa.

Cuernavaca Morelos
Tels. (777) 322 95 67 / (777) 288 87 75
esferamusical@hotmail.com

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean